viernes, 5 de abril de 2013

lo siento pero.... me tengo que desahogar!

hola...
soy Violeta
tengo que deciros que en los concursos de monstruobloggeras, no me da tiempo a participar, hago las fotos o lo que haga que hacer, pero, con los exámenes no me da tiempo de montarlas y enviárselas

me da mucha rabia porque siempre publican los ganadores justo cuando yo voy a enviarle las cosas
:'(
y no puedo ganar lo que quiero...

¡por qué no soy más rápida!






ganadores de no shame sunday y scaris


texto de monstruobloggeras


¡Hola monstruit@s!
¡Os dejamos con las 4 fotografías ganadoras del concurso No Shame Sunday! Muchas gracias a tod@s l@s que habéis participado. Y recordad, si no habéis resultado ganadores, no os preocupéis; volveremos dentro de muy poco con nuevos y electrizantes concursos.
¡Besos y mordiscos!

¡Hola monstruit@s!
¡Ya tenemos a los 13 diseños ganadores del concurso Scaris! Como ya es habitual, nos hemos basado en la creatividad, la originalidad y el esfuerzo de cada uno de los participantes. Ha sido una decisión espectralmente complicada, ¡y más aún teniendo en cuenta que hemos vuelto a batir un récord de participación! :)
¡Muchas gracias a tod@s por haber hecho de este concurso un monstruoso éxito! Si vuestro blog ha resultado uno de los ganadores,  nos pondremos en contacto con vosotros muy pronto para poderos hacer llegar el regalo a casa.
¡Besos y mordiscos!

concurso en monster high universe

texto de monstruobloggeras


¡Hola monstruit@s!
¡Hoy os traemos una noticia que os va a dejar helad@s! El día 13 de abril se abrirá el plazo para participar en el concurso más vampitástico del año: Monster High 13 Story.
Monster High 13 Story nos ofrece la oportunidad de crear nuestro propio episodio Monster High sobre el día 13. ¿El premio? ¡¡El episodio ganador se llevará a la realidad y será emitido en televisión!!
Para poder participar debéis entrar en Monster High Universe, donde hemos creado un nuevo escenario en forma de cine a través del cual se puede acceder a la nueva página exclusiva del concurso. Se trata de una web en forma de aplicación con la que, siguiendo unos sencillos pasos, podréis crear vuestro episodio.
Podréis elegir el título, los personajes, las acciones de cada personaje, los lugares, los sonidos… para hacer un episodio lo más real posible. ¡De esta forma podréis realizar diálogos personalizados, escenas únicas y argumentos nunca vistos!
Cada usuario tendrá la posibilidad de crear hasta 5 episodios diferentes.Una vez creados, podréis acceder a la galería de vídeos y votar por vuestros favoritos (cada día se podrán votar 3 episodios).  ¡Los 13 más votados recibirán un electrizante premio!
Finalmente, entre los 50 más vistos, un jurado de Mattel elegirá un gran ganador basándose en la creatividad y la originalidad del episodio. El ganador  recibirá un feroztástico lote de productos Monster High y el mejor premio de todos: conseguir que su episodio se haga realidad y se emita por televisión.
¿Os morís por participar? ¡Pues ya podéis empezar a poner en marcha vuestro lado más monstruosamente creativo!
¡Nos vemos el día 13 de abril en Monster High Universe!
¡Besos y mordiscos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...